La verdad es que desde hace un tiempo para acá la vena artística/creativa está reavivándose y definitivamente eso es bueno!
Desde hace dos años comencé a estudiar fotografía... la tenía olvidada... demasiado para mi gusto. Hasta en mis últimas vacaciones me dio flojera sacar fotos (cosa que reproché enormemente cuando llegué de regreso a Caracas... como perderme esos paisajes de Londres, Paris y Berlin... cuando volveré??)
Así que con Adri de vuelta y luego de conocer a la escuela CIEF (que por cierto ME EN-CAN-TO!!!) y a José Ramirez, el director de la escuela, nos fuimos con el grupo a la Laguna de Tacarigua en un paseo fotográfico.
La verdad es que la experiencia fué cheverísima y quedé con muchas ganas de volver a contagiarme por la fotografía... de hacerlo parte de mi día a día...
El paseo fué toda una experiencia en donde tuvimos la posibilidad de tomar fotos de paisajes, naturaleza y retratos. Lo que más me gustó fué la paciencia que nos tuvieron y todo lo que pudimos aprender con el grupo.
Me encantan los retratos... no se que pasa pero siento que uno logra una conexión, así sea por 1 segundo, con la persona retratada... aquí unos que tomé...
Estos fueron en Belen, antes de tomar los peñeros que nos llevarían a la posada...
y estos en Tacarigua al regresar...
La cara de esta niña es un poema!!!
y para cerrar el viaje con broche de oro... un heladito de tamarindo... 4 Bs!!! ¿Qué puedes comprar con CUATRO BOLÍVARES!!!??? En la foto José Ramírez quién gentílmente poso para nosotros ;)
Parte del paseo era tomar fotos de las aves que están en la Laguna... Coro-Coras y Flamingos, entre otros... yo más que tomar fotos sufrí un poco pues los lentes que tenía no me servían mucho.
Si, allá a lo lejos son flamingos :(
Al menos salieron volando... y los pude ver más de cerca!
Al final el viaje me terminó costando más... porque saliendo de allí decidí en comprarme un tele (Canon 70-300 4-5.6... yey!)... que además llegó hoy y lo estrenaré en DC con Andres en 10 días :)
El lugar es hermoso... parece mentira que esté tan cerca de Caracas y no lo conocía...
Nos llevaron a un manglar hermoso que se llamaba "El arbol de los 1000 nombres"... pues la verdad creo que eran los 999 porque no vi Patricia por ningún lado!!!
y algunas foticos de mi compañera de viaje...
jugando con el flash...
y la ironia era que NO había cocada...
Bueno esas son unas de las foticos del viaje... cuando amplie mi cuenta en flickr postearé todas las fotos de este viaje... de todos los que ya hice y de TODOS los que vienen!!! La verdad que lo disfruté mucho y creo que fué el punto de partida para comenzar a viajar más y retomar la fotografía.
Por último y antes de terminar este primer post (de muchos que vendran) tengo que también reconocer que gran parte de la inspiración viene por Andrés... Me encanta leer su blog y sus fotos...
B, admiro tu talento y dedicación... I hope one day I can be like you!!!
Estoy muy feliz de que MUY pronto nos vamos a ver :)
Patty
No hay comentarios:
Publicar un comentario