miércoles, 27 de junio de 2012

Como si fuera ayer...

Afortunadamente, tengo muchos amigos que no veo muy seguido pero que cuando lo hago parece que fuera ayer que los dejé de ver... Dri es una de ellas y me siento muy afortunada de tenerla como amiga. Ella es sencillamente espectacular! Nos conocemos desde nuestras épocas de Port Chester (i know... que falta de glamour! hehe) y lo que me encanta es que somos tan parecidas en algunas cosas y tan diferentes en otras que nos complementamos perfectamente :) 






Desde el año pasado, que nos fuimos de vacaciones, hemos estado cada vez más cerca... y ahora que incluso trabaja en la misma compañia que yo (pero en Brasil) nos hemos visto más, cosa que me encanta... Es una compañera de viaje perfecta y de shopping aún más!!


Tengo que admitir que cuando me dijo que venía a Venezuela por un feriado, al principio me preocupé un poco (la situación del país, etc... qué va a venir a hacer esa muchacha para acá??) pero rapidamente me quité esas ideas de la cabeza y decidí a recibirla con los brazos abiertos en mi casita y obviamente planear algo divertido para el finde. 


Dri y yo con la vista de Caracas y El Ávila

Tengo que admitir fué de los fines de semana más ricos que he tenido en un tiempo... en donde aprovechamos de tener un relax & relaxation time, en donde ambas valoramos la amistad que tenemos, las cosas buenas que la vida nos ha dado y sobretodo nos divertimos y leimos muuuuchas revistas! 

También aproveché de salir con mis amigas de Ccs con Dri... y esa noche sentí como si todas nos conociéramos de toda la vida... un Girls Nite Out a todo dar... lo máx! 

Momentos como este me hacen muy feliz... Dri y yo últimamente nos hemos reforzado algo... y es que a pesar del 3er mundismo (OK, creo que estoy más jodida que ella... pero en fin) somos muy afortunadas en nuestros países. Tenemos familias preciosas, una buena carrera, podemos viajar (wohoo!) y muchos amig@s queridos. 

La inducción Venezolana fué a todo dar... sobretodo gastronómica! Menos mal que solo estuvo 4 diitas porque sino terminaría rodando... hehe! Desde comprar CD's de reggueton quemaditos en una bomba en Tucacas hasta comernos unos tequeños en la Plaza del Hatillo como despedida... y como olvidar a las MEJORES arepas del UNIVERSO... las del desayuno de la posada Los Cocos (ultra-hyper-mega recomendadísima... he ido dos veces y es lo mejor!). 

Yummmmm!!!!
Las arepas de mi casa... menos espectaculares pero con muuucho cariño igual!
Mi mami, con el semblante holandés que tiene, hace arepas divinas también

En el peñero vía Paiclas

 Amiga... que se repita! #CarnavalRio2013 allá vamos!!! 

Hace cuanto no me comía un Bati-Bati???


2 comentarios:

  1. hola!!! creo que es importante escribir las vivencias de uno porque cuando nos sentimos bajos de energia las podemos leer y apreciar las bellas cosas y personas que el universo nos ha brindado.
    Me parece bellisimo que puedas plasmar tus reflexiones tan sinceras aqui! no lo dejes para que te sirvan de reforzamiento y espejo.
    Te amo siempre, mama

    ResponderEliminar
  2. Ay chica pero que lindura! te felicito... quiero ver fotos de nosotras!!!! ;) tqmmm

    ResponderEliminar