martes, 26 de noviembre de 2013

A un año de acortar la distancia

Hace 1 año llegue a Miami con mis dos maleticas para cambiar mi vida. Y la verdad es que ha cambiado, ha cambiado mucho...

Esta foto es de nuestro #roadtripVAtoFL cuando Andrés se mudo... y en ese caso no fueron dos maleticas sino un carro lleno de cosas! 

No se si se han preguntado el porque del nombre del blog... Empecé a escribirlo cuando comencé a salir con Andrés... bueno, no se si salir en una relación a larga distancia es la palabra más apropiada... quizás skypear, hablar, textear... y verse de vez en cuando!

Y en ese momento la distancia entre Ccs y VA eran 2000 millas... más allá de la distancia, la verdad es que nunca hubiera pensado que estaríamos juntos y menos que tantas cosas cambiarían en un solo año.

Estoy feliz y muy agradecida por TODAS y cada una de las cosas que me (y nos!) han pasado... siento a veces que han pasado tantas cosas buenas que algo malo vendrá (la pesimista en mi, no???) Pero la verdad es que cuando estás con la persona correcta no importan las cosas malas, porque sabes que entre los dos buscaran la manera de solucionarlo.

El jueves será el primer Thanksgiving que celebraré acá en USA... estuve en dos anteriormente pero la verdad no preparamos cena ni nada, creo que era demasiado joven como para fajarme a hacerlo. Esta vez vamos con todo!! Pavo, stuffing, papitas, vainitas, etc, etc, etc... rodaremos de regreso a la casa luego de la cena.  Más allá de pasarla bien ese día con amigos en el fondo de mi corazoncito estaré eternamente agradecida por haber tenido otra oportunidad para ser feliz, amar, relajarme, crecer y compartir... qué más puede uno pedir?




2 comentarios: