domingo, 27 de enero de 2013

Nunca digas nunca...

Me ha pasado a mi y estoy segura que le ha pasado a muchos... Dices q nunca harás algo y PUM! ahí vas directico a hacerlo... A veces incluso sin darte cuenta.

Hace dos años estando en NYC fui a cenar con Laura, quien era mi jefa en ese momento y a quien quiero mucho, y con Marce, una compañera de trabajo de Colombia. Fuimos a comer rápido porque Lau nos había invitado a ver el musical Wiked, que me encanto, a pesar de q no había tenido buena suerte con los musicales antes de eso...

Me sorprendió muchísimo que en una de las mesas cercanas a la nuestra había una muchacha comiendo sola... Bueno ni tan sola, estaba comiendo con su iPad! Qué buen date para un viernes por la noche #NOT!

En ese momento pensé q nunca podría Ir a comer a un restaurante sola... Estoy segura q hasta comente algo al ver esa situación... Hasta pensé lo impersonal q podía ser NYC, el ombligo del mundo y con todo y eso una persona podía estar ingrima y sola teniendo a millones al rededor....

Y ahora estoy en Miami, sola un domingo y yendo a comer solaaaaaa! Definitivamente tengo que comerme mis palabras...

Obvio que no me gusta estar sola... Pero tengo q admitir que de vez en cuando es bueno... Además que me pruebo a mi mismo que algunas cosas que pensaba eran malas no lo son!

Hay otras cosas que dije q no haría más y bueh... Digamos que no fui tan exitosa... Dejar de comer dulces por mucho tiempo ( si Nissi, soy un fraude sobretodo en reuniones q duran una semana!) y en no tener un long-distance-relationship más... Pero eso es otro cuento!

Mi almuerzo de hoy... Acompañado por Marisela con mensajitos de Whatsapp (eso vale?)
Por favor noten lo bien portada q soy que cambie el pan por una manzana :)



Simply true :)

2 comentarios: