Me encanta cantar en el carro pero estoy 100% clara de que no lo hago nada bien... creo que ultimamente he tomado un poco más de conciencia sobre esto... hehe, pobres de las personas que me acompañan!!! Pero si, en ocasiones puedo parecer la escena de la película de Ben Stiller ¨Heartbreak Kid¨... Desde que la vi supe que era yo :P (y lo peor de todo es que creo que más me parezco en la parte de las Spice Girls... oh!!!)
Nunca pude aprender a tocar un instrumento apropiadamente... cosa que me encantaria.Mi abuela trato de enseñarme a tocar guitarra, pero mi problema no era con los acordes... no eso era muy avanzado... my problema era que me dolían los dedos cuando la tocaba...
Más allá de todo esto, creo que la música nos acompaña en todos los momentos importantes de la vida. Nos acompaña cuando nos enamoramos, cuando nos despechamos, cuando la pasamos bien, en navidad con la familia... Cuando escucho a Rawayana me acuerdo de la carretera de Chichi un sabado a las 7 am con ganas de bucear... Cuando escucho a Los Pericos siempre me acordaré de mis amigas de toda la vida Vavy y Adri y nuestros desastres de adolescentes... Cuando escucho a The Cure Unplugged me acuerdo de Joel y yo regresando de la universidad en mi corollita con radio de cassette... y cuando escucho aguinaldos y gaitas siempre me acordaré de las navidades cuando era chiquita y de mi tía Pinky tocando tambora con un tobo y dos ganchos de ropa.
Y sobre todas las cosas... me enamoro con la música... ahí definitivamente se me sale el pisciano. Agradezco todos los días por la música porque sin ella la vida sería muy aburrida!!!